Introducción
En ISM Refrigeración, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y a brindar un excelente servicio al cliente. Esta política de devoluciones tiene como objetivo establecer los términos y condiciones bajo los cuales puedes realizar una devolución o cambio de productos adquiridos en nuestra tienda online.
Productos elegibles para devolución:
Condiciones para realizar una devolución:
Productos dañados o defectuosos:
En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, deberás notificarnos dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y deberás contactarnos para indicarnos el problema. Una vez que coordinemos juntos el envío del producto y luego de resivirlo verifiquemos el daño, te ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo.
Instalación de los productos:
Recomendamos encarecidamente que la instalación de motores y compresores sea realizada por personal técnico capacitado. ISM Refrigeración no se responsabiliza por daños causados por una instalación incorrecta.
Exclusiones:
Procedimiento de devolución:
Para solicitar una devolución, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través de los canales de contacto: correo electrónico, teléfono, formulario de contacto o whatsapp. Todos están visibles en nuestra Tienta Online.
Reembolso:
Una vez que hayamos recibido y procesado tu devolución, te emitiremos un reembolso por el valor del producto, excluyendo los gastos de envío originales. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.
Importante: Esta política de devoluciones puede ser modificada en cualquier momento. Te recomendamos revisar esta página regularmente para conocer las últimas actualizaciones.
ISM Refrigeración / Noviembre de 2024