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Política de Devoluciones

Introducción

En ISM Refrigeración, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y a brindar un excelente servicio al cliente. Esta política de devoluciones tiene como objetivo establecer los términos y condiciones bajo los cuales puedes realizar una devolución o cambio de productos adquiridos en nuestra tienda online.

Productos elegibles para devolución:

  • Insumos y herramientas: Podrás solicitar la devolución de insumos y herramientas dentro de los 7  días posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando se encuentren en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.
  • Motores y compresores: Debido a la naturaleza técnica de estos productos y a que han sido probados antes de su envío, no se aceptarán devoluciones una vez que hayan sido instalados.

Condiciones para realizar una devolución:

  • El producto debe estar en su embalaje original, sin daños y con todos los accesorios incluidos.
  • Deberás presentar la factura de compra original.
  • Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el producto haya llegado dañado o defectuoso.

Productos dañados o defectuosos:

En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, deberás notificarnos dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y deberás contactarnos para indicarnos el problema. Una vez que coordinemos juntos el envío del producto y luego de resivirlo verifiquemos el daño, te ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo.

Instalación de los productos:

Recomendamos encarecidamente que la instalación de motores y compresores sea realizada por personal técnico capacitado. ISM Refrigeración no se responsabiliza por daños causados por una instalación incorrecta.

Exclusiones:

  • No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados, instalados o modificados.
  • No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o hechos a medida.

Procedimiento de devolución:

Para solicitar una devolución, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través de los canales de contacto: correo electrónico, teléfono, formulario de contacto o whatsapp. Todos están visibles en nuestra Tienta Online.

Reembolso:

Una vez que hayamos recibido y procesado tu devolución, te emitiremos un reembolso por el valor del producto, excluyendo los gastos de envío originales. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.

Importante: Esta política de devoluciones puede ser modificada en cualquier momento. Te recomendamos revisar esta página regularmente para conocer las últimas actualizaciones.

ISM Refrigeración / Noviembre de 2024